III Congreso de Salud y Educación Infantil Otro Camino es Posible.
Educando en Tiempos de Crisis Conferencias

Este congreso se realizó el 1° de junio de 2018 en la Casa Central de la Universidad Católica y contó con la presencia de ocho importantes relatores y relatoras entre ellos(as) se destacaron seis nacionales y afines con la Educación Waldorf y la Medicina Antroposófica. A nivel internacional dos importantes invitados de importancia mundial como lo son Joan Melé (España) y Mauricio Baldissin (Brasil).

Los invitamos a ver sus conferencias y a disfrutar de la gran calidad de sus exposiciones. Durante la jornada se abordaron interesantes temáticas como las consecuencias de un modelo rígido y deshumanizado contenido en la educación formal, la importancia de integrar la visión antroposófica en los distintos tipos de educación. Aspectos generales de la Pedagogía Waldorf y de la Pedagogía del Trauma, entre otros.

Sabemos lo importante que serán estos materiales para quienes están formando niños y niñas hoy. Deseamos contribuir al desarrollo de la humanidad y lograr hacer el cambio que el planeta requiere.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

III CONGRESO DE SALUD Y EDUCACIÓN INFANTIL: Otro Camino es posible. Educando en Tiempos de Crisis