Dr. José Antonio Soto Luque

José Antonio es pediatra de la Universidad de Chile. Hace más de 10 años decide especializarse en medicina antroposófica, ejerciendo también como médico escolar en Jardines y colegios Waldorf de Chile y el extranjero.

   

Dr. Pedro Swinburn Larraín

Médico especializado en salud mental infanto-juvenil con orientación antroposófica. Ejerce en instituciones públicas de salud mental y psiquiatría comunitaria desde 2009, atendiendo casos de alta complejidad bio-psico-social. Integrante del Centro Médico AntroposóficoEgrégora (Ex - Equinoxxio). Coordinador-docente de la formación en canto terapia antroposófica (2012-2016) y colaborador en el programa de formación internacional en medicina antroposófica (IPMT Chile 2016-2020).

   

Anita Isla Moraga

Educadora de párvulos, Universidad de Chile. 14 años de experiencia en metodología High Scope, más de 26 años experiencia en pedagogía Waldorf. Fundadora del Jardín Infantil Waldorf Sophia, fundadora del centro de estudios Arché, con dedicación a la formación de profesores Waldorf y a la investigación en este ámbito. Docente en seminarios antroposóficos. Asesora pedagógica de jardines infantiles Waldorf en formación y otros en Santiago y regiones.

   

Militza Farga Vilina

Profesora Básica, Universidad de Playa Ancha. 30 años de experiencia en Pedagogía Waldorf. Magíster Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile. Diplomado en Ciencias de la Religión, Universidad de Chile. Formación de Pedagogía Terapéutica Escolar Goetheanum, Dornach, Suiza. Psicopedagogía de Orientación Antroposófica, Centro Médico YohananTherapeutes

   

Exhibits

División Desarrollo Humano de Exhibits S.A una organización profesional, innovadora y líder en su área con una vasta experiencia, en proyectos focalizados en las áreas de desarrollo y transformación humana, como seminarios, congresos, mega eventos (MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma) , Programa de radio y televisión “Conversando en Positivo”, una radio online (www.mcaradio.cl), Canal Youtube (mcacanal) , entre muchos otros.